• ventas@inedesca.com.mx

  • 01 (442) 225 21 75
  • 01 (442) 225 1978

SOBRE INEDESCA

La aventura de INEDESCA surgió como empresa hace 25 años en 1988 basada en la visión de su creador Eduardo Escalona García quien con gran entusiasmo y dedicación ofreció sus servicios a la industria, inicialmente con equipos para trabajo en la altura y recorriendo un largo camino hasta la creación de equipos hidráulicos automáticos de alta calidad y tecnología que actualmente fabrica en Querétaro.

Inedesca ha colocado gran diversidad de equipos en todo tipo de empresa e industria, en todo el país e incluso en el extranjero. Cada proyecto en que se ha involucrado ha sido un éxito, su secreto ha sido la fabricación de equipos de operación sencilla y mantenimiento casi nulo, fabricados con materiales de alta calidad y con una garantía de funcionamiento al 100%. Basado en lo anterior, Inedesca continúa su desarrollo como empresa haciendo a un lado los obstáculos que se han presentado como fueron las grandes crisis y devaluaciones, han resultado solo factores de desaceleración más no han afectado a los resultados previstos gracias a políticas compensatorias internas de la empresa.

El desarrollo y fabricación de los equipos Inedesca tuvo como lugar de inicio un rincón apartado de una casa familiar con todos los inconvenientes que esto conllevaba, sin embargo gracias al éxito de los productos pronto fue necesario el dedicar un inmueble para la fabricación la variedad de productos que se estaban desarrollando y pronto se extendió a una nave de producción de 1500m2 útiles donde se pudieron elaborar equipos de gran tamaño y funcionamiento complejo. Actualmente su planta de producción se encuentra en Querétaro con una imperiosa necesidad de expansión pues el espacio de la planta es insuficiente para su producción actual. No obstante su afán de crecimiento y expansión Inedesca no ha recurrido a financiamientos externos para su funcionamiento, las participaciones de los socios han sido el apoyo que ha requerido, así olvidando costos y obligaciones financieras; también obligando a que el crecimiento sea a paso firme y seguro sin riesgos excesivos.

Inedesca SA de CV "soluciones para la Industria" es actualmente una empresa sólida y orgullosamente mexicana en cuyos planes se encuentra el crecimiento, la diversificación y exploración de otros rubros de negocio que complementen su éxito; sin olvidar siempre su responsabilidad con el entorno y sus trabajadores.

Algunos de nuestros clientes...