Quienes somos

Sobre
Inedesca

Es actualmente una empresa sólida y orgullosamente mexicana en cuyos planes se encuentra el crecimiento, la diversificación y exploración de otros rubros de negocio que complementen su éxito.

El secreto
del exito

Cada proyecto ha sido un éxito, su secreto ha sido la fabricación de equipos de operación sencilla y mantenimiento casi nulo, fabricados con materiales de alta calidad y con una garantía de funcionamiento al 100%.

Nuestra
Organizacion

Inedesca siempre ha considerado que un trazo de camino claro y preciso es fundamental para el logro de sus planes y objetivos, además de cimentar sus bases con herramientas y conceptos que logren una fortaleza íntegra.

Nuestras
Fortalezas

Adaptación al mercado.
Rapidez en la respuesta.
Variedad de productos (propios).
Servicio.
Acercamiento a clientes y solución de problemas

Sobre nostros resumen

Soluciones para la Industria

La aventura de INEDESCA surgió como empresa hace 25 años en 1988 basada en la visión de su creador Eduardo Escalona García quien con gran entusiasmo y dedicación ofreció sus servicios a la industria, inicialmente con equipos para trabajo en la altura y recorriendo un largo camino hasta la creación de equipos hidráulicos automáticos de alta calidad y tecnología que actualmente fabrica en Querétaro.

Nuestro equipo

  • Direccion General

    Director General

  • Mercadotecnica

    Mercadotecnia

  • Ventas

    Ventas

  • Logistica

    Logistica